Matilde Tatay Escriche

Abogado, colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 1988. Consejera de FINEST PORTFOLIO IDEAS. Mediadora Civil y Mercantil. Árbitro de la Corte Arbitral de Cooperativismo de la Comunidad Valenciana.
Vocal de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho Cooperativo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Experto externo en Prevención de Blanqueo de Capitales.
Diploma de Postgrado en Derecho Ambiental por la Fundación ADEIT.
Certificado en Elaboración de Memorias de Sostenibilidad GRI por el Instituto Superior de Medio Ambiente

Rafael Carrau Criado

Abogado, colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 1985. Árbitro de la Corte Arbitral de Cooperativismo de la Comunidad Valenciana.
Título de Asesor Financiero por FUNDESEM. Socio administrador de las sociedades FINEST PORTFOLIO IDEAS S.L., SENEX CONSEJOS DE BUEN GOBIERNO S.L. y APLICACIONES SAY US S.L..
Expresidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Derecho Cooperativo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Ex Director General de Crèdit València Caixa Rural.
Autor de los libros “Compliance para pymes” (Tirant lo Blanch 2016) y “Buen Gobierno Corporativo para pymes, sociedades de capital y cooperativas” (Tirant lo Blanch 2019).